APLICAR AHORA

Propósito

Mantener nuestra casa (sedes y tiendas) como nueva, y hacer de toda la maquinaria unos cohetes para hacer ropa.

Responsabilidades

  • Realizar mantenimientos correctivos, preventivos y mejoras en las sedes a nivel de maquinaria de producción. Realizar el acompañamiento de los equipos durante jornada de operación con el fin de dar una respuesta más eficiente. Identificar y diagnosticar cualquier situación irregular de los equipos oportunamente y proponer soluciones. Garantizar la operatividad continua de las maquinas durante la jornada de operación. Realizar acompañamientos a contratistas durante ejecución de actividades. Todas aquellas funciones requeridas para el correcto funcionamiento del cargo.

Conocimientos/Talentos

  • Técnico o tecnólogo en mecánica, electricidad, mecatrónica o electrónica.
  • Identificar y diagnosticar anomalías en maquinaria que contenga mecanismos mecánicos y eléctricos. Tipos de mantenimientos que se realizan en las maquinaria de serigrafia o corte de tela.

El equipo

  • Somos un grupo de personas sedientas de conocimiento, donde buscamos superarnos constantemente para ser mejores profesionales, y lograr que el objetivo no sea otro que el mejoramiento continuo de nuestro proceso, entregando un resultado de calidad, eso sí, sin olvidarnos de disfrutar la vida por medio de la actividad física, el ocio, y todo lo que nos aporta a nuestro ser. Aquí podrás tener total independencia en tu trabajo, pero con la responsabilidad que ello amerita. Esta área no es para cualquiera, pues tienes que aceptar el reto del conocimiento intelectual y personal, donde debes llevar al máximo nivel, si decides aceptar este reto, como equipo te podemos prometer que será una experiencia inolvidable que disfrutarás y veras los frutos de tu trabajo.
InfraestructuraTECNICO DE MANTENIMIENTO- MAQUINARIA

Producción

Medellín

Horario

Lunes a Sábados 6 am a 3 pm, 11am a 8 pm, 8pm a 6 am

Tipo de contrato

Término indefinido

Cariñitos extra

Licencia de maternidad y paternidad extendida
Descuentos de ropa
Subsidio de bici
Días de vacaciones extra
Día de cumpleaños libre
Subsidio de restaurante