Vacante en mattelsa

NEGOCIADOR TEXTIL

Información
Aplicar

Medellín - Central

Negociador internacional encargado de liderar y gestionar el proceso de compra de telas a proveedores, cumpliendo con los tiempos y requerimientos de diseño para el desarrollo de los ítems.

Responsabilidades

-Liderar procesos de negociación con proveedores externos, buscando siempre crear fuertes lazos comerciales. -Estar en constante búsqueda de telas, procesos y nuevos proveedores textiles que cumplan con las necesidades del proceso en cuanto a estética, calidad y precios. -Recolectar y comunicar información técnica relevante de cada tela para todos los procesos productivos. -Gestionar compras y tiempos de entrega de las telas. -Evaluar comportamiento y calidad de los proveedores de telas para garantizar un producto de excelente calidad. -Proponer mejoras al proceso para innovar en métodos e introducir cambios que permitan una mejor gestión general del área.

Formación

Profesional en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería textil, ingeniería administrativa o industrial.

Horario

Lunes a Viernes 8 am - 5 pm

Tipo de contrato

Término indefinido

Conocimientos específicos

-Indispensable conocimiento y experiencia en textiles (Telas). -Experiencia y habilidades en negociación con proveedores. -Interés y conocimientos en moda y tendencias. -Conocimiento y experiencia con importaciones, comercio exterior. -Ingles (nivel intermedio). -Excel (nivel avanzado).