APLICAR AHORA

Propósito

Ser el puente entre diseño y la planta, materializando la ropa a través de la ingeniería.

Responsabilidades

  • Gestionar de manera adecuada y eficiente la carga en producción para los diferentes proveedores intermedios.
  • Programar las entregas de producción semanales con los proveedores de acuerdo a las ventanas horarias y disponibilidad del transporte interno.
  • Gestionar oportuna y eficazmente las novedades que se presenten en el proceso con los diferentes proveedores y áreas relacionadas con el proceso
  • Revisar y velar por la calidad de las prendas durante todo el proceso productivo, creando rutas y soluciones para garantizar de manera específica la calidad de la marca.
  • Proponer mejoras y establecer estrategias junto con los proveedores en plantas para especializarlos hacia los estándares de calidad del producto premium.

Conocimientos/Talentos

  • Profesional de ingeniería de calidad, ingeniería en productividad, ingeniería industrial o afines. Tecnólogo con mucha experiencia.
  • * Conocimiento intermedio en Excel. (Negociable) * Operaciones básicas en confección plano y punto. * Criterios de calidad

El equipo

  • Somos el equipo de la comunidad que se encarga de hacer realidad la ropa, y para lograrlo debemos hacer que las cosas pasen. En otras palabras, somos la ingeniería en función de la estética. Y nuestro esfuerzo se centra en mantener la constancia y regularidad en los resultados. Enfocándonos muchísimo en la gestión como base fundamental para hacer las cosas a tiempo, buscando un alto desempeño a lo largo del tiempo. Que somos un equipo de alto rendimiento, sí, pero principalmente somos amigos, en donde nos interesan las personas y hacer que nuestras relaciones sean profundas.
Desarrollo de productoANALISTA DE CALIDAD

Central

Medellín

Horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm

Tipo de contrato

Término indefinido

Cariñitos extra

Licencia de maternidad y paternidad extendida
Subsidio de bici
Descuentos de ropa
Subsidio de restaurante
Día de cumpleaños libre
Días de vacaciones extra